En Anuncios Luminosos Publimax encontrarás alta calidad en cajas de luz para anuncios luminosos, te contaremos a continuación sobre las características de estos y los beneficios que puede atraer tu negocio, solicita información con nuestros expertos y cotiza.


Las cajas de luz son ideales para cuando se quiere dar a conocer un negocio físico, local comercial o los datos de algún negocio, de tal manera que se vean completamente visibles para los posibles clientes, son regularmente colocados en la fachad de establecimiento, también conocida como marquesina.


Las cajas de luz juegan un papel muy importante ya que son la primera imagen que los transeúntes tienen de una marca.


Son el mejor medio de publicidad porque son visualmente atractivos y fáciles de recordar, incluso le dan un toque más profesional y actual a un establecimiento.



TIPOS DE CAJAS DE LUZ


-Caja de luz en marquesina: Se colocan de manera frontal en la fachada del negocio. Se adaptan al diseño o logotipo del cliente.


-Caja de luz tipo bandera: Se coloca en forma transversal, usualmente va debajo de la marquesina, soportado en el muro frontal del negocio, pueden ser de una o doble vista.


-Caja de luz tipo paleta: Conocidos también como unipolares, cuentan con la misma función que el tipo bandera, pero la diferencia es que los anuncios tipo paleta cuentan con el soporte de una estructura o poste para tener mayor altura y alcance.



TIPO DE ILUMINACIÓN


En este tipo de anuncios se utilizan las Lámparas y balastras o LED´s para dar una fuente de iluminación poderosa.