Las letras metálicas para anuncios luminosos pueden dar una buena imagen, además son una inversión a largo plazo gracias a su duración que ayudará a establecer que tu negocio va hacia adelante, por eso en Anuncios Luminosos Publimax te contamos sobre su tipos.


TIPOS DE LETRAS METÁLICAS

-Acero inoxidable: Es un material clásico por su calidad y durabilidad. Tiene varias calidades como alta resistencia a la corrosión y un fácil soldado.

-Aluminio: Se suele utilizar por su ligereza para estructuras, el más económico de la familia y se puede utilizar como substituto del acero para obtener un acabado espejo.

-Latón: Es uno de los materiales más caros, tiene un acabado parecido al del oro, y una oxidación acelerada, de forma que requiere cada ciertos años desmontarse y cepillarse o pulirse para recuperar su color inicial.

Ahora que conoces algunos materiales, contáctanos, somos expertos en letras corpóreas, solicita información sobre los distintos tipos de materiales, formas, texturas, colores, tipografía de letras, textos, tamaños, acabados.